fotonoticia_20260209092104_1920

Seis detenidos en Toledo por robar mercancía valorada en más de 40.000 euros en camiones

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones estacionados en las localidades toledanas de Seseña, Esquivias, Borox y Yeles, en el marco de la operación Black Sloth.

Según el instituto armado, los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, forzaban puertas, cortaban lonas o rompían sellos de seguridad para sustraer la mercancía durante el descanso de los conductores. La organización contaba con un reparto de funciones bien definido, movilidad geográfica y conocimiento de rutas de huida y centros logísticos para almacenar y vender lo robado en el mercado negro.

En total, se imputan nueve delitos de robo con fuerza y se ha recuperado mercancía por valor de más de 40.000 euros. La operación se llevó a cabo en varias fases, deteniendo primero a tres personas y posteriormente a otras tres, logrando desarticular por completo la banda.

Publicidad

Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.